Pocket presenta app para iMessage, para que sea más sencillo compartir los enlaces guardados

pocket

Si hemos estado guardando enlaces en Pocket relacionados sobre un tema específico, y queremos discutirlos con otra persona, ahora lo tendremos mucho más fácil que antes, por lo menos si somos usuarios de iPhone.

Pocket, que cuenta con 10 millones de usuarios activos, y que ha sido comprado por Mozilla, es una de las aplicaciones más conocidas en todo el mundo para guardar links “para leer más tarde”, y desde hace varios meses han estado invirtiendo bastante en las funciones que permiten compartir contenido, transformando una base de datos de favoritos en una red social de marcadores. El objetivo con esta nueva app, disponible dentro de iMessage (mensajería para iOS), es precisamente ese, ayudar a divulgar el contenido que hemos ido almacenando.



Para usarlo solo tenemos que instalar la app de Pocket dentro de la tienda de iMessage, accediendo a la iMessage App Store. Una vez incluido, podremos tener acceso a todos los links guardados en Pocket dentro de cualquier conversación de iMessage, tal y como se puede ver en la captura superior.

Durante la charla podremos pulsar en una flecha en la sección inferior para ampliar la lista de links disponibles, siendo únicamente necesario pulsar el uno de ellos para enviarlo a la conversación.

Lo divulgan en el blog de la compañía, donde muestran también el campo de búsqueda de esta app para que podamos encontrar fácilmente el link sobre el que deseamos hablar con nuestros contactos.

Fuente: wwwhatsnew.com