Policía presentó al acusado de victimar a dos personas

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/03/PB1703020740.mp4]

El ex recluso de Palmasola, Gabriel Parada Calderón, conocido en el mundo del hampa como ‘El Gringo’, sería el autor de dos robos agravados producidos en septiembre del 2016 y el último caso en febrero de este año, dejando sin vida a sus víctimas en ambos casos, utilizando arma blanca y en complicidad de otros tres sujetos.

Presentado como el principal acusado de dos asesinatos, ‘El Gringo’ es acusado de haber atracado en febrero a un hombre que salió a comprar leche para su hijo, a quien lo victimó con golpes y arma blanca. El último caso al que se le atribuye es el ocurrido en la zona de Alto San Pedro, cuando ataca a un joven a golpes y con cuchillo, cuando la víctima salía de un local nocturno, donde le quita la vida luego de despojarlo de sus pertenencias.



El comandante departamental de la Policía, Juan Carlos Dalence, durante la presentación del presunto cabecilla, indicó que ambos casos están esclarecidos con la aprehensión de ‘El Gringo’ y que se está en procura de dar con el paradero de otras tres personas que serían sus cómplices.

Fuente: Cadena A, El Mundo