«Ramos hace de Cristiano Ronaldo»

Esto tituló el reconocido diario turinés Tuttosport, refiriéndose a la gran actuación del defensor en la victoria ante Nápoli.[vid url=»//flac-pmd.ficfiles.com/PMD/FLAC_SPORTS_LATAM/63/423/892344899594_332000.mp4″ img=»http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/03/foxsportsla.com58c01e08d40ff.jpg»]

La prensa italiana elogió al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, por su decisivo doblete con el que eliminó de la Liga de Campeones al Nápoles, que jugó de un modo «valiente» y salió «con la cabeza alta» del encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El periódico turinés «Tuttosport» tituló «Ramos hace de Cristiano Ronaldo» aunque defendió la actitud del Nápoles, reiterando que salió de la competición con honor.

«La Gazzetta dello Sport» tituló hoy «Nápoles, qué dolor de cabeza», refiriéndose al hecho de que Ramos marcó con dos testarazos en el espacio de cinco minutos y acabó con el sueño de remontada del club italiano.

El diario señaló que el gol del belga Dries Mertens, que adelantó al Nápoles en la primera mitad, fue una «ilusión» ya que en la reanudación «se salió el clásico Sergio Ramos».

El «Corriere dello Sport» defendió el compromiso mostrado por el Nápoles y publicó en portada el titular «Nápoles con la cabeza alta», destacando que el equipo que entrena Maurizio Sarri disputó «una hora de juego de ensueño».

Sin embargo, el diario romano publicó una foto de Ramos en el momento del cabeceo decisivo y reconoció que el capitán madridista lanzó a su equipo hacia los cuartos de final.

«Il Mattino» napolitano agradeció al club sureño con un «Gracias, Nápoles» y dedicó espacio a los 60.000 aficionados que llenaron el San Paolo en el duelo de ayer, destacando que la «hazaña se quedó en el corazón» de todos los presentes.

Los diarios generalistas, como «La Repubblica» o «Corriere della Sera» analizaron el encuentro en sus páginas internas destacando el orgullo del Nápoles y reconociendo la mayor experiencia del Real Madrid en la Liga de Campeones

Fuente: foxsports.com.ar