Ronald Raldes se sumó a las prácticas de la Verde

El capitán de la selección boliviana se unió al grupo que dirige Mauricio Soria. Bolivia se prepara para enfrentarse a Colombia y Argentina por las fechas 13 y 14 de las eliminatoria sudamericanas.
SELECCIÓN

%image_alt%

Ronald Raldes se sumo al seleccionado nacional que dirige Mauricio Soria. Foto. Prensa FBF

El zaguero Ronald Raldes se incorporó este martes a los entrenamientos de la selección nacional que se alista para los duelos ante Colombia y Argentina por las eliminatorias para Rusia 2018. El capitán de la Verde se puso a ordenes de Mauricio Soria en las canchas de la Asociación Paceña de Fútbol donde se entrena el combinado boliviano.



Con la incorporación del experimentado jugador de Bolívar la Verde trabaja con diez jugadores. Al final de esta jornada se espera que también se sume el volante Jhasmani Campos, del Bangkok Glass, de Tailandia.

En la primera práctica que se cumplió ayer Bolivia trabajó con Limberg Gutiérrez, Bruno Miranda, Leonel Justiniano, Jorge Enrique Flores, Ramiro Vaca, Rubén Cordano, Franz González, Bruno Rivas y Luis Haquín. La Verde visitará el 24 de marzo a la escuadra cafetera. Cinco días después recibirá a Argentina en La Paz.

Fuente: diez.bo