Scarlett Johansson va por el marido numero tres

Scarlett Johansson, Marie Claire

TESH/Marie Claire

¡Pero si sólo han pasado dos días de la solicitud formal de divorcio!



No ha pasado ni una semana de que Scarlett Johansson solicitara formalmente el divorcio a Romain Dauriac, y los rumores de que la joven actriz está en búsqueda de una nueva pareja ya empezaron a inundar los medios.

De acuerdo a una fuente de Hollywood Life, Scarlett «no va a esperar a que el verdadero amor llegue. Si ella quiere salir con alguien, lo hará, aunque siga en curso el proceso de divorcio»… WOW!

E! NEWS > Y así, Scarlet Johansson le declara la guerra a Romain Dauriac

«Ella va a vivir su vida» cita la fuente, pero –aclara– a su manera: relajada y no de cita en cita porque su hija es lo más importante.

No sabemos si esto va a ser del agrado de su ahora ex esposo, no después de que Scarlett solicitara la custodia completa de la pequeña Rose Dorothy Dauriac.

 

Scarlett Johansson, Ryan Reynolds, Romain Dauriac

Getty Images

Scarlett Johansson y el francés Romain Dauriac comenzaron a salir en 2012, dos años después de que la protagonista de Lost in Translation se divorciara de Ryan Reynolds, con quien estuvo casada casi tres años. 

E! NEWS > Scarlett Johansson se cruzó con su ex esposo en un evento y su cara lo dijo todo (+ Foto)

¿Quién podría convertirse en el marido número 3 de la famosa actriz? ¿Chris Evans, acaso? Los fans de Avengers siempre han deseado que el Capitán América y la Viuda Negra compartan algo más que problemas y éxitos en taquilla. ¿Será este el momento?

Chris Evans, Scarlett Johansson

Incirlik Air Base/Anadolu Agency/Getty Images

    Fuente: eonline.com