Un imitador de Conor McGregor detuvo una entrevista y sorprendió a Floyd Mayweather

El ex boxeador se cruzo “cara a cara” con el irlandés, gracias a la gran imitación del talentoso comediante Al Foran

El legendario ex boxeador Floyd Mayweather fue sorprendido por Al Foran: uno de los mejores imitadores de Conor McGregor de Irlanda. En los minutos que compartieron arriba del escenario, el comediante provocó al púgil para que se realice la pelea tan esperada.



%image_alt%

Lejos de subirse a un ring, el estadounidense continúa con sus giras alrededor del mundo. En esta ocasión, asistió a un show de Q&A en el que sería entrevistado por el anfitrión.

Sin embargo, en un momento de la conversación, el humorista salió del público y sorprendió al oriundo de Michigan, quien soltó una carcajada.

«Tú dijiste hay que darle a los fans, lo que los fans quieren: La pelea del medio billón de dólares», afirmó el imitador de la super estrella del UFC, Conor McGregor.

I’m overseas, touring the world, making millions just for signing autographs, taking pictures and telling my life story. It’s been an amazing journey however, today is my day off for relaxation, so I decided to take an early morning stroll with my team and visit the most famous clock in the world, Big Ben. It’s only right for me to stop here first since I’m all about the Benjamin’s. #TBE #TMT #UK

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Las risas del público se fusionaron con las del ex luchador, quien no le devolvió ningún tipo de respuesta. «Todos ustedes dicen que está pelea no va a funcionar, pero quién no quiere 100 millones», se preguntó el irlandés.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com