Villegas mueve sus piezas en busca del once ideal

El entrenador de Oriente Petrolero puso a Méndez, Áñez, Suárez y Freitas en el segundo tiempo del ensayo de fútbol, de este miércoles. Este viernes se mide ante Guabirá (20:30).
LIGA

%image_alt%

Algarañza puede quedarse en el banco si ingresa Freitas. Foto: Clovis de la Jaille

El entrenador de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, realizó cuatro variantes en el ensayo de fútbol de este miércoles. En el segundo tiempo de la práctica ingresaron los nacionales Luis Méndez, Carlos Enrique Áñez, Diego Suárez y el uruguayo Maximiliano Freitas. Los refineros se alistan para recibir a Guabirá, este viernes (20:30), en el estadio Tahuichi.



Villegas realizó variantes en todas sus líneas en busca del equipo ideal. Realizó tres cambios pensando en la inclusión de un extranjero más en el onceno. Freitas. En el primer equipo estuvieron Guillermo Viscarra, en el arco; Óscar Ribera, Lenin Porozo, Ignacio García y Alan Mercado, en la defensa; Marcel Román, Pedro Azogue, Moisés Villarroel y Damián Lizio, en el medio campo; Carmelo Algarañaz y José Alí Meza en el ataque.

En la segunda parte, dejó en el banco a Ribera y Porozo para que ingresen Áñez y Méndez como lateral derecho y central, respectivamente. A ambos Villegas los dirigió. Al primero en Oriente (en el primer proceso) y al segundo en The Strongest.

En el medio campo, puso a Suárez en lugar de Villarroel buscando tener un hombre más que recupere y distribuya balones, mientras que en la delantera, dejó fuera del equipo a Algarañaz y colocó a Maximiliano Freitas para darle mayor peso a la ofensiva refinera ante los azucareros. El charrúa ha demostrado que su nivel ha subido considerablemente y que está para ser titular. Este viernes se confirmará los cambios.

Zoch fuera por más de un mes

El volante Matheo Zoch fue operado de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha y estará fuera por 45 días aproximadamente. El médico que lo intervino, Javier Severiche, aseguró que los primeros 15 días será sometido a sesiones de fisioterapia. Los siguientes comenzará a trotar para volver lo antes posible a trabajar con el resto de sus compañeros.

Fuente: diez.bo