Y es así es como Shakira logra verse mejor que nunca

Shakira, Maluma Chantaje, Music Video

Vevo

Conoce los secretos de su envidiable figura.



Aún después de haber tenido a Sasha y a Milan, el cuerpo de Shakira es casi imposible de creer, ¡Solo basta con ver sus abdominales y piernas en su video Chantaje con Maluma!

THE TREND > Esta mujer perdió casi 50 kilos solamente caminando! (+ Foto)

Pero la estrella no lo logró sola, volvió a su peso ideal post-parto de la mano de su entrenadora preferida, Anna Kaiser, quién es además tiene entre sus clientas a Sarah Jessica Parker.  Anna pasó 8 meses en Barcelona entrenando a la cantante.  Y le contó a Lipstick.com todos los cambios que tuvo que hacer Shakira para volver a tener unas caderas de mienten:

Ejercicios:

De acuerdo a Anna, la colombiana entrena arduamente.  Se ejercita 5 o 6 veces a la semana y usa un monitor cardíaco para asegurarse que lo está haciendo óptimamente.  Esto obviamente no es algo que se logra en 2 o 3 semanas.

Shakira hace una vez a la semana la rutina de Kaiser, que consiste en bailar mientras usa la caminadora.  3 veces a la semana, hace el entrenamiento de intervalos basado en el baile.  Una o dos veces a la semana hace aproximadamente 45 minutos de ejercicios de tonificación, y casi todas las semanas, hace una sesión únicamente de cardio. Adicionalmente el amor de Piqué también juega tennis, basket y bicicleta.

THE TREND > 4 desayunos que te ayudarán a lograr a una cintura más fina (+ Fotos)

Una publicación compartida de Anna Kaiser (@theannakaiser) el

Dieta:

La dieta fue el cambio más difícil para la cantante, y Anna tuvo que adaptar a sus gustos culinarios latinos.  Cuando la entrenadora fue a España, se llevó ciertos ítems con ella, y cocinaba con aceite de coco y cambió el pan regular por pan Ezekiel.  La experta contó que este pan de grano germinado es libre de harinas, que por ser procesada, actúa como azúcar en tu cuerpo. 

También, el jamón lo sustituyó por pescado fresco y pollo. Shakira merienda chips de algas marinas y granola con kale, es su snack favorito.  Y es que Anna dice, que la comida deliciosa y saludable existe, solo tienes que buscarla.

Shakira es muy rigurosa con mantener su dieta,  y siempre cumple la regla de 5 frutas en cada comida del día.

THE TREND >¿Correrás un maratón? ¡Esto es lo que no debes hacer el día de la carrera!

    Fuente: eonline.com