Accede más rápido a los ajustes Wifi del iPhone y otras funciones

ajustes Wifi del iPhone

Mientras que en Android existe un amplio número de aplicaciones para mejorar los accesos a los ajutes del Wifi, e incluso de forma nativa podemo editar más aspectos sobre la conectividad, en iOS no es tan sencillo acceder a este tipo de información y ajustes. Hasta ahora, con una aplicación para acceder más rápido a los ajustes Wifi del iPhone.



Hace unas semanas conocimos todas las novedades que nos había traído la actualización de iOS más reciente, concretamente iOS 10.3, una actualización que ofrece multitud de mejoras, pero no precisamente en el Wifi.

Un nuevo widget para mejorar los ajustes Wifi del iPhone

Los widget no son uno de los elementos que más abunden en iOS, pero los hay y muy buenos para el sistema de los de Cupertino, precisamente como el que vamos a conocer hoy, y que ofrece multitud de funcionalidades relacionadas con la conectividad Wifi. Este le podemos descargar dese iTunes y se llama Wi-Fi Widget, un nombre sencillo que es esconde unas interesantes funciones. Una vez descargado debemos activar el widget en la habitual zona destinada a añadir este tipo de contenidos de iOS.

ajustes Wifi del iPhone

Una vez activado debemos introducir la contraseña de nuestra conexión, pulsando en la parte inferior del widget, una vez introducida iCloud permitirá disponer de ella en cualquier dispositivo iOS donde tengamos instalado este Widget. Desde este widget podemos acceder directamente a los ajustes del Wifi y así manejar cada una de las redes de forma rápida y sencilla. Además si necesitamos que un amigo o familiar disponga de nuestra clave de Wifi podemos siempre pulsar sobre el botón de mostrar más en la parte inferior del widget y pulsar sobre mostrar contraseña, ahí podemos optar por decírsela o bien por copiarla directamente en el portapapeles y reenviarla mediante cualquier red social o app de mensajería.

ajustes Wifi del iPhone

Otro aspecto muy interesante es que si nuestro iPhone cuenta con 3D Touch podremos acceder a todas estas opciones directamente presionando un poco más el widget, que será cuando se desplieguen todas estas opciones. Y lo mejor de todo, no necesitamos tener hecho el jailbreak, ya que directamente podemos descargar e instalar desde el App Store. Sin duda una forma muy sencilla de tener todos los ajustes y opciones adicionales a mano en el iPhone, una de las facetas del móvil a las que prestamos tanta atención.

Wi-Fi Widget
Desarrollador: Puppy Ventures, Inc.
Precio: 1,99 €

Fuente: movilzona.es