Afortunados del GanaDoble planifican invertir su premio en viajes con su familia

Andres Avendaño – Alicia Velasquez Ganadora – Anabel Angus Imagen de la campaña

El BG entrega premios a los ganadores de marzo. Fueron tres las personas beneficiadas que lograron duplicar el saldo de sus cuentas de ahorro. Este abril se cumplirá un año de haberse creado esta promoción.

‘GanaDoble’ es la caja de ahorros del Banco Ganadero que fue creada con el objetivo de premiar a los clientes de esta institución financiera que decidan ahorrar. Desde que se creó esta promoción en mayo de 2016, cerca de 50 familias en todo el país lograron duplicar sus saldos.


Romy Paz Imagen de la campaña – Roxana Miranda Ganadora- Daniel Zeballos

Una de las afortunadas del ‘GanaDoble’ es Alicia Velásquez, quien se dedica a la compra y venta de inmuebles en Santa Cruz. Ella destaca la buena atención de esta institución financiera y el asesoramiento que brinda a sus clientes. “La atención en el Banco Ganadero es muy diferente, siempre me trataron muy bien, es por ese motivo que siempre que puedo, recomiendo a mis amigos y clientes abrir sus cuentas aquí”, destacó. Confesó que este premio le brinda la oportunidad de planificar un viaje familiar, además declaró que todos sus seres queridos tienes cuentas en este banco.



Los cerca de diez años que tiene Luís Ruíz como ahorrista del Banco Ganadero fueron recompensados con el ‘GanaDoble’. Este afortunado ganador vive en el Beni, donde dirige un aserradero. “Apenas me llamaron se lo comenté a mi esposa, con quien creemos que es una buena oportunidad para viajar en familia”, confesó.

Roxana Miranda aún no puede creer que es una de las beneficiadas del ‘GanaDoble’. Ella es ahorrista desde 2010, cuando abrió su cuenta para que le depositen su salario. Pese a que todos los días analiza en qué invertir su premio, aún no tiene decidido qué hacer. “Seguir ahorrando no es una mala opción, aunque viajar o invertir en un negocio propio son alternativas que no están descartadas”, indicó. 

Edgardo Cuellar Gerente de Marketing del Banco Ganadero

El Banco Ganadero continuará premiando el ahorro de sus clientes. “Invitamos a las personas a participar de esta promoción, que continúa sumando beneficiarios y así permitirse al igual que nuestros ganadores ahorrar y duplicar sus sueños”, mencionó Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del BG.

Para participar del sorteo, los clientes deben contar en su Caja de Ahorro ‘GanaDoble’ con un saldo mínimo de 500 bolivianos. Por cada Bs. 500 adicionales, reciben otra opción de participar en el sorteo, que se realiza cada lunes en presencia de un notario de Fe Pública. De esta manera, si el cliente cuenta por ejemplo con cinco mil bolivianos en su cuenta, ingresa al sorteo con diez opciones. A mayor ahorro, más posibilidades de ganar.