Azkargorta se despidió del plantel de Sport Boys

Xabier Azkargorta dejó de ser el técnico de Sport Boys, a un día para el partido contra Godoy Cruz (este jueves en el Tahuichi, a las 19:30). El español confirmó su salida del Toro
LIGA

%image_alt%

Xabier Azkargorta dejó de ser el entrenador de Sport Boys, a un día para el partido contra Godoy Cruz, por la Copa Libertadores (este jueves en el Tahuichi, a las 18:30). El español confirmó su salida, aunque no explicó los motivos de la misma. El plantel quedará al mando interinamente de Mauro Blanco.



¿Renunció o lo obligaron a renunciar?, la dirigencia tampoco hizo oficial la salida del ‘Bigotón’, aunque los malos resultados son el motivo por los cuales el DT se quedó sin respaldo del club, que está en busca de otro entrenador para que asuma en las próximas horas.

Desde la interna del plantel, cuentan que Azkargorta no quería irse y que estaba convencido de que podía dar vuelta a la situación, por lo que su renuncia fue una sorpresa para el plantel este miércoles, por la mañana, cuando se aprestaban a entrenarse.

El DT llegó temprano al estadio Édgar Peña, donde se reunió primero con su cuerpo técnico, y luego se dirigió al vestuario de los jugadores para informarles que ya no seguiría más al mando, por lo que se despidió.

El equipo se entrenará por la tarde, según se sabe, al mando de Blanco, pues este jueves debe jugar el partido de vuelta contra Godoy Cruz, por el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Fuente: diez.bo