Banco Ganadero y Lexus reunirán a 150 golfistas en un torneo de primer nivel

La competencia se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo en las canchas de Casa de Campo

Torneo de Golf Lexus – Banco Ganadero: así se llama el evento deportivo que ha despertado expectativas en profesionales y aficionados del golf en toda Bolivia. La institución financiera y la marca de automóviles se unieron para organizar esta competencia con el objetivo de incentivar esta disciplina pensando en sus clientes y en los amantes del golf en general.

“Fieles a nuestro compromiso con el deporte, decidimos impulsar este encuentro que sin duda se destacará por su alta convocatoria”, afirmó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero. “El golf es un deporte que combina precisión, talento y estilo en una misma disciplina. Es motivo de gran satisfacción brindar nuestro apoyo a los deportistas bolivianos que se dedican a esta actividad.”



“En Lexus nos declaramos fanáticos de este deporte que requiere mucha entrega y dedicación”, declaró por su parte Christian Vrsalovic, Gerente de Lexus en Bolivia. “Estamos felices de realizar este primer torneo de golf. Además, tenemos planificado organizar más versiones del torneo para impulsar esta disciplina y motivar a todos los aficionados que comparten la pasión por este deporte.”

Las inscripciones se realizarán este viernes 28 de abril. Ese mismo día los jugadores podrán practicar en las canchas de Casa Campo. El sábado 29, a partir de las 07:00 hrs, se realizarán las salidas del torneo siguiendo el orden de inscripción. El domingo 30 las salidas se llevarán a cabo en el mismo horario de acuerdo a score y categorías. El torneo está avalado por la Federación Boliviana de Golf y cumple todo el reglamento vigente.

El lunes 1 de mayo tendrá lugar la premiación de todas las categorías participantes. Posteriormente se realizará una confraternización con las delegaciones asistentes entre las que están confirmadas Tarija y La Paz.