El escalofriante mensaje de la hermana de Arturo Vidal a su pareja, horas antes del brutal asesinato

Ambar Vidal le envió un mensaje a su pareja en su cuenta de Instagram. Poco después, fue asesinado a quemarropa cuando encontraba en su automóvil

Ambar Vidal tuvo problemas con la Justicia en 2012

Ambar Vidal tuvo problemas con la Justicia en 2012

El sábado por la tarde se dio a conocer la muerte de Ignacio Neira, novio de Ambar Vidal y cuñado del futbolista Arturo Vidal, producto de una balacera, cuando manejaba su auto en el barrio santiaguino de San Joaquín.

Tras su fallecimiento, salió a la luz un polémico mensaje que le dedicó la chilena de 27 años en Instagram antes del trágico episodio. «Vive como si fueras a morir mañana», señaló entre otras frases.



%image_alt%

«Tú eres más fuerte que tus miedos. Tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabe la respuesta. Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será una conquista. Esfuérzate por lo que realmente te llena el alma y ten la virtud de saber esperar… porque lo que tiene que ser, será… Vive como si fueras a morir mañana… Sueña como si fueras a vivir por siempre.»

La hermana de la estrella y el hombre de 30 años formaban parte de una banda que se dedicó a robar cajeros en 2012, además, en 2014, ella lo denunció por violencia de género, actualmente tienen dos hijos, de los que también habló en otro posteo.

«Descansa, que yo me encargaré de que tus hijos sean felices y que siempre te lleven en su mente y corazón con un hermoso recuerdo. Adiós, amor mío», le aseguró, evidenciando también que persistían los problemas amorosos en la relación.

%image_alt%

Ignacio Neira fue acribillado a plena luz del día mientras manejaba su coche. Los asesinos soltaron una balacera desde otro vehículo y huyeron al instante, se desestimó la idea de un robo, y las autoridades policiales continúan investigando el caso.

Fuente: infobae.com