El lanzamiento del Samsung Galaxy J5 de 2017 es inminente

%image_alt%

No cabe duda de que es uno de los modelos más populares de la firma coreana, que de forma inminente va a recibir la nueva versión de este 2017. Ahora conocemos más detalles que nos invitan a pensar que el lanzamiento del Samsung Galaxy J5 de 2017 se va a producir dentro de muy poco.



En estas últimas semanas hemos ido conociendo nuevos detalles en forma de ficha técnica e incluso imágenes del Samsung Galaxy J5 de 2017, y como cualquier lanzamiento se van sucediendo una serie de etapas previas que nos avanzan lo lejos o cerca que se encuentra su llegada al mercado.

El lanzamiento del Samsung Galaxy J5 de 2017 aún más cerca

Dejando de lado lo obvio que es el hecho de que cada día que pasa el lanzamiento del Samsung Galaxy J5 de 2017 está más cercano, ahora hemos conocido que el teléfono ha superado una de las pruebas que junto con la TENAA China nos desvelan que el lanzamiento de un teléfono en la mayoría de los casos es inminente. Se trata de la FCC norteamericana, análoga en muchas funciones a la TENAA China y por la que ha pasado el Samsung Galaxy J5 de 2017, demostrando así una vez más que su lanzamiento está más cerca que nunca, y que se podría producir incluso la próxima semana en estos últimos días del mes de abril.

lanzamiento Samsung galaxy j5 de 2017

 

Teniendo en cuenta este paso por la FCC y que la versión de 2016 se presentó precisamente en el mes de abril del pasado año, podemos hacernos una idea bastante nítida de lo cerca que está su llegada. Como decíamos sin duda se trata de un terminal muy querido por los usuarios de Samsung y uno de los más populares, evidentemente por la gran relación calidad precio que ofrece. Esta Samsung Galaxy J5 de 2017 se espera que ofrezca una ficha técnica con el procesador Exynos 7870, junto a una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB.

diseño del Samsung Galaxy J5 2017

Además se espera que la cámara de fotos ofrezca un sensor de 12 megapíxeles y que llegue al mercado con Android 7 Nougat de fábrica. Uno de los aspectos más novedosos del Samsung Galaxy J5 de 2017 es el diseño, al menos el que hemos visto en los últimos días muestra una disposición de la cámara y el flash vertical, distinta de la horizontal que hemos visto en las últimas generaciones.

Las características del Samsung Galaxy J5 de 2017 se dejan ver con Android 7.0 Nougat

Fuente: movilzona.es