El nuevo Nokia 3310 llega a Europa la próxima semana

nuevo Nokia 3310

El pasado mes de febrero Nokia presentaba en el MWC de Barcelona el regreso del Nokia 3310 a los mercados, desatando la expectación a su alrededor tirando de nostalgia y un precio reducido. Ahora el nuevo Nokia 3310 se pondrá a la venta la próxima semana en Europa con un precio mayor del esperado.



Parece mentira que un teléfono de sus características se haya convertido en toda una sensación como este nuevo Nokia 3310, un teléfono que rememora el diseño del modelo de 2001 y que en un principio iba a llegar al mercado a un precio de 49 euros.

Nuevo Nokia 3310 en Europa la próxima semana

Las informaciones que hemos conocido ahora apuntan a que varios países de nuestro entorno pondrán a la venta el nuevo Nokia 3310 la próxima semana, en lo que sin duda va a ser uno de los lanzamientos más multitudinarios que se recuerdan. Ahora bien, repasando la lista de estos países y los precios a los que llega podemos comprobar como el precio inicial anunciado por Nokia de 49 euros no se cumple en ninguno de los casos, ya sea por una mayor o menos diferencia.

Diseño del Nokia 3310

Por ejemplo en Suecia han listado ya el nuevo Nokia 3310 a un precio de nada menos que 93 euros, eso sí, especifican que es una versión 3G , casi el doble de su precio original. En Austria se comenzará a vender el 28 de abril a un precio de 59 euros, diez más de desvelado en un principio, mientras que en otros retailers de aquel país los ofrecen por 53 euros. En Alemania también podemos encontrar algunos ejemplos interesantes, con el nuevo Nokia 3310 a un precio de 58 euros, de hecho son varias tiendas las que lo ponen a la venta, aunque en todos los casos hablamos de la versión 2G, porque de momento no se ha anunciado oficialmente otra variante.

nuevo nokia 3310

En cualquier caso este Nokia 3310 no será un móvil caro, evidentemente si no lo comparamos con cualquier otro smartphone. Evidentemente la compra de este móvil será movida más por la nostalgia y el sentido práctico que por contar con unas características punteras. Como sabéis cuenta con un diseño renovado, fuertemente inspirado en el modelo original, viene con cámara de fotos, pantalla a color, el legendario Snake y también los tonos originales de Nokia. En fin, una especie de cápsula del tiempo que sin duda ha convencido a priori a muchos compradores, que esperan con ganas la llegada a las tiendas de este nuevo Nokia 3310. Es de esperar que el lanzamiento en España también sea inminente.

Fuente > Phone Arena

Fuente: movilzona.es