Encontró a su novia con otro hombre en su cama, tomó una fría decisión y se convirtió en estrella de Facebook

“Quería patearles el trasero”, contó Duston Holloway. Pero decidió una venganza más sutil

%image_alt%



Duston Holloway regresó a su casa de Emroy, Texas, abrió la puerta de su habitación y encontró la peor escena posible: su novia durmiendo con otro hombre.

Pero en lugar de tener un reacción de furia y comenzar a gritar, decidió tomarse una venganza más sutil. Con su celular le sacó fotos a la pareja durmiendo. Incluso capturó una selfie suya con la pareja de fondo en la cama. Y subió todas las fotos a su Facebook con el siguiente mensaje: «Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres».

%image_alt%

Una persona le preguntó si los había despertado y Duston contestó que tuvo ganas de «patearle el trasero a él», pero decidió sacarles fotos y retirarse.

%image_alt%

Antes de irse, tocó a su ahora ex novia. «Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo«, contó, irónico. Pero ella estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia, se dio vuelta y siguió durmiendo.

%image_alt%

Las fotos de Duston se volvieron virales y recibió centenares de mensajes de apoyo de todo el mundo.

«Te felicito por se una persona más grande. Estoy segura que un día encontrarás a la personas que te merezca«, le escribió una mujer llaqmada Hailey.

Otros hombres se ofrecen a presentarle nuevas mujeres.


«Quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo», posteó junto a esta foto después de los mensajes de apoyo recibidos

Duston agradeció todos los mensajes de apoyo. Contó que en ese momento tuvo la sensación de que «el mundo se derrumbaba», pero que luego de los mensajes de apoyo volvió a sentir que «el mundo no es tan malo como pensamos».

LEA MÁS:

 

Fuente: infobae.com