Esto es lo que significa cuando tu pareja no te besa durante el sexo

 

%image_alt%

El beso es una de las demostraciones más comunes y más poderosas que existen en una relación. Es tan poderoso que puede solucionar cualquier conflicto. Cuando besamos demostramos amor, cariño o ternura según la forma de los besos o hasta pasión y desenfreno durante el sexo.Es cierto que el beso fortalece y sella el contacto con tu pareja, es una firma propia de cada relación. No hay manera más sencilla de decirle a tu pareja que la amas y que en eso beso le transfieres todo el amor y deseo que siente por él. Pero, ¿qué pasa cuando tu pareja no te besa durante el acto sexual?Según el doctor y consejero matrimonial y terapeuta sexual, Marty Klein, el acto de besar es el momento más íntimo durante el sexo.

%image_alt%



“Las personas pueden tener sexo con alguien con el que están enojados, con personas que quizá no le gustan mucho. ¿Te imaginas besar a alguien que no te gusta? oh, asqueroso. Creo que besar es una de las actividades más íntimas en una relación. La gente lo hace voluntariamente, ellos escogen lanzarse a este sensual y erótico compromiso. Cuando la gente duda en hacerlo para mí es una señal negativa en la relación”, es lo que cuenta Marty Klein a Empowher.

El especialista nos afirma que besar es sumamente importante en una relación tanto que si estos disminuyen pueden generar situaciones negativas hasta provocar la ruptura. Pero, si son recurrentes e intensos da por hecho que será más probable que la llama del amor nunca se apague.

%image_alt%Según cuenta Marty, “el sexo es algo que debes hacer después de excitarte, y no con el fin de “sentir deseo” por tu pareja. Es por eso que es necesario disfrutar y besar a tu pareja más seguido, sobre todo en instancias como esa”.Por otra parte, Clint Carter, columnista de Women’s Health, opina que si estás conociendo a alguien y no quiere besarte al tener sexo, entonces la relación durará poco.Lo que deduce que, cuando ya estas en una relación estable y tu pareja no te besa durante el sexo quizás este concentrado en otra cosa, entonces es ahí donde puedes ser tú quien dé la iniciativa y besarlo. No significa que no te ame.En conclusión, para que ya no te vuelva a pasar o no te pase nunca, tienes que influir en el hábito de besar en tu pareja: bésalo cuando lo saludes, cuando te despidas, o sorpréndelo con un beso intenso. Enséñale como te gusta que te bese así pondrás sensualidad en tu relación y su hábito será más natural.%image_alt%Fuente: whatthegirl.com