Joven secuestrado hace una semana fue rescatado por la Policía en Portachuelo

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/04/PB1704100840.mp4]

Un joven, de 24 años, fue rescatado durante el fin de semana en la zona norte del departamento cruceño, quien fue encontrado encerrado y con señales de haber sido maltratado físicamente por sus captores, de los cuales se cree que se debe a una deuda monetaria.

Unidades policiales de Inteligencia y grupos especializados acudieron hasta una hacienda situada en el municipio de Portachuelo para rescatar con vida al joven, logrando aprehender en el lugar a una persona, que aparentemente estaría implicado en este hecho.



Según informes preliminares, el principal móvil del hecho sería una presunta deuda que tendría el joven secuestrado con sus captores, quienes pedían la suma de 150 mil dólares para entregar al joven. El aprehendido fue identificado con las iniciales de A. Ch., quien se abstuvo a declarar, según el fiscal Marcelo Delgadillo. La Fiscalía presentará imputación en contra del aprehendido por los delitos de secuestro y lesiones graves, mientras que la Policía continúa con la búsqueda de los otros implicados en este caso.

Fuente: Unitel, El Mundo