Abuelo abusó durante seis años de su nieta

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/05/PB1705250700.mp4]

Vejamen. El agresor está aprehendido. En La Guardia un profesor fue detenido por violación.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del Plan Tres Mil aprehendió ayer a un hombre de 56 años denunciado de abusar y violar a su nieta de 13 años, informó el director de la Felcv, Ángel Morales Calzadilla. El agresor estaba siendo buscando desde el pasado 2 de diciembre del 2016 cuando su madre sentó denuncia contra el presunto agresor. Morales explicó que los profesores de la unidad educativa donde trabajaban fueron quienes tuvieron conocimiento de los abusos que era objeto la menor y decidieron convocar a la madre para contarle lo ocurrido.

Los informes psicológicos a que fue sometida la víctima develaron que la niña era abusada sexualmente por su abuelo desde sus 7 años. «El papá de la niña, en una ocasión sorprendió al agresor con los pantalones abajo junto a su hija y en vez de denunciar el hecho castigó a su propia hija», dijo el jefe policial. El agresor será presentado ante un juez por el delito de violación agravada.

Profesor entre rejas. En otro caso, la Felcc de La Guardia aprehendió a un profesor de una unidad educativa del barrio Cumbre de las Américas, ubicada en el kilómetro 20 de la doble vía a La Guardia acusado de estupro. La denuncia sentada por la madre de la estudiante hace referencia que el educador aprovechándose de su condición convenció a la menor de acudir el pasado 10 de mayo hasta su domicilio, tras sacarla con engaños de su aula donde supuestamente la obligó a mantener relaciones sexuales y advirtió que no contara a nadie lo sucedido. Agentes de la Felcc se constituyeron ayer



Fuente: Red Uno, El Día