Así falsificaba una fabrica china las latas de Budweiser

Las falsificaciones están a la orden del día: ropa, zapatos, perfumes, complementos… No son pocos los documentales que, además, nos han mostrado ya cómo se hacen las copias de las grandes marcas, las más codiciadas del mundo. Ahora, un vídeo ha mostrado un caso más curioso, el de una falsificación alimentaria datada en China.

 El canal Mrconfidenceofficial colgó el pasado 29 de mayo unas imágenes en las que se puede ver supuestamente cómo en una pequeña fábrica subterránea se llevaba a cabo un timo que afecta a la marca de cerveza Budweiser, una marca de EEUU conocida en todo el planeta por su presencia constante, por ejemplo, en el cine. En la factoría, localizada en la ciudad de Guangzhou, en el sur de China, se producían más de 600.000 unidades al mes y se vendían a los bares, según informan las autoridades de la ciudad, que arrestaron a los responsables del fraude el pasado 5 de mayo.

 En el vídeo se puede ver cómo las trabajadoras manejan las latas recicladas, recogidas ya vacías, en pésimas condiciones de higiene y cómo luego vuelven a usarse las latas, rellenas de cerveza que no es Budweiser, en una cinta transportadora.



Finalmente, las últimas imágenes muestran a un grupo de trabajo de la Oficina de Comercio e Industria que llega a la fábrica para revisar sus existencias.

Las imágenes se han conocido porque han sido movidas en la aplicación WeChat, en tres clips diferentes.

Ahora tómate una cerveza sin pensar en este vídeo… si es que puedes.

Fuente: huffingtonpost.es