Cristian Castro se casa por tercera vez con una violinista

Foto: Cristian Castro en una imagen de su boda. (Twitter)Cristian Castro en una imagen de su boda. (Twitter)

El cantante Cristian Castro está de enhorabuena. El hijo de Verónica Castro se ha casado este martes con Carol Victoria Urbán en una boda exprés y civil que tuvo lugar en la hacienda Xcanatún de Mérida (Yucatán). Aunque han trascendido pocos detalles de este tercer matrimonio, se sabe que su nueva esposa es violinista, tiene 28 años y que el intérprete de ‘Azul’ le pidió matrimonio a través del diario mexicano ‘Reforma’.
Cristian Castro en una imagen de archivo. (Gtres)
Cristian Castro en una imagen de archivo. (Gtres)

El propio cantante ha compartido una imagen de su enlace en su perfil de Twitter. “Con Monseñor Diego Monroy visitando nuestra amada Virgen de Guadalupe”, escribe el cantante bajo la imagen de él y de su novia al lado de un sacerdote. Carol Victoria no es la primera mujer que se cruza en el currículum matrimonial de Castro. Anteriormente ya estuvo casado con Gabriela Bó, con la que contrajo matrimonio en 2003. El amor solamente les duró un año.

Cristian no tardó en volver a encontrar el amor, ya que volvió a casarse en 2004 con la abogada Valeria Liberman. Al parecer, con ella tuvo más suerte, ya que el matrimonio se prolongó a lo largo de cinco años y tuvieron dos hijos, Simone y Mikhail. Tras la ruptura, Castro ha tardado en volver a enamorarse y cuando lo ha hecho parece que ha acertado, ya que no tuvo reparos en pedirle matrimonio de una forma muy original. 



Fuente: elconfidencial.com