El fuerte mensaje de Liberman para Guillermo

El conductor de Debate Final fue muy duro con el entrenador de Boca Juniors por su falta de autocrítica.Martín Liberman utilizó la apertura del programa Debate Final para analizar la actualidad del campeonato argentino y reprobó especialmente a Boca y al DT Guillermo Barros Schelotto.

«Cuando parecía que el campeonato se iba al tranquito. Yo manifesté que Boca debía ganarlo por obligación y por decantación por la facilidad con la que llevaba el ritmo del campeonato. El propio Boca abre la puerta para los demás equipos y los demás parecen no animarse. Hoy River dejó pasar otra gran chance», concluyó el periodista.

El conductor destacó: «Es increíble como todos juegan para Boca, cuando Boca no juega para si mismo. Boca es un equipo que juega muy mal. Hoy chateaba con Román (Riquelme)y me dijo ‘cuando lo dije en tu programa todos me mataron'».

Liberman apuntó contra el entrenador: «No te enojes Guille, o si, enojate. Pero también dedicate un tiempo a hablar de lo mal que juega tu equipo. No te escucho nunca decirlo».Fuente: foxsports.com.ar