El inesperado gesto del dueño del West Ham con el indigente que ayudó a las víctimas del atentado de Manchester

David Sullivan confirmó que el hombre de 35 años gozará de una generosa retribución por sus acciones ante el ataque

Steve Sullivan posee el 50% del West Ham United FC

Steve Sullivan posee el 50% del West Ham United FC

David Sullivan se emocionó al oír la historia de Steve, un indigente de 35 años que se encontraba durmiendo en las cercanías del Manchester Arena, blanco del ataque terrorista del último lunes que dejó 22 muertos.



Gracias a su hijo Dave, el empresario, dueño del 50% del club inglés West Ham United FC, se enteró de que el hombre colaboró con las víctimas y ayudó a muchos jóvenes a abandonar el edificio en el que hacía minutos había brindado un concierto la artista estadounidense Ariana Grande.

Steve ayudó a rescatar a varios sobrevivientes del ataque

Steve ayudó a rescatar a varios sobrevivientes del ataque

Ahora, Sullivan, de 68 años, confirmó que le regalará a Steve 6 meses de alquiler en una casa confortable para ayudarlo a «ponerse de pie», según contó su hijo en Twitter.

«Dave y yo nos sentimos gratamente impresionados por la valiente actuación de Steve, los equipos de emergencia y todos aquellos que ayudaron a los afectados en el ataque», contó el dueño del West Ham, en un comunicado difundido por el club.

(Getty Images)

(Getty Images)

«Estamos trabajando con una organización de caridad de Manchester para pagarle seis meses de alquiler y darle algo de dinero para que pueda comprar ropa y satisfacer otras necesidades, para darle la oportunidad de que consiga un trabajo y tenga una vida normal«, explicó Sullivan.

Por otra parte, en el popular sitio de donaciones JustGiving, ya se han recaudado más de 26 mil libras en menos de 48 horas y se espera alcanzar las 30 mil libras para cumplir con la meta establecida.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com