El modesto hotel donde se hospedará el Real Madrid previo a la final de la Champions

A diferencia de la final en Lisboa del año pasado, los directivos del Real Madrid priorizaron la cercanía con el estadio en lugar del lujo con respecto al hospedaje del plantel previo a la final ante la Juventus en Cardiff.

A días de lo que será una nueva edición del partido más importante a nivel de clubes de Europa, la directiva del Real Madrid ratificó al Mercure Holland de la ciudad de Cardiff como el próximo hotel que alojará al plantel madridista durante su estadía en el Reino Unido.

Según se supo, el hotel cuesta 80 euros la noche y al ser un importante lugar de cuatro estrellas para el hospedaje de turistas con un bolsillo promedio, encajó de manera perfecta con las pretensiones del equipo merengue.



Y es que, al ubicarse a tan solo dos kilómetros del estadio en donde se disputará la final, los dirigidos por Zidane no serán los únicos protagonistas en hospedarse, luego de que se confirmara la presencia de la delegación proveniente de la UEFA en el mismo establecimiento.

Por otro lado, se supo que la Juventus sí escogió un lujoso resort con todas las comodidades, ubicado en las afueras de la ciudad.

Lea más en MARKETING REGISTRADO

Fuente: foxsports.com.ar