Elección de Miss Bolivia 2017 ya tiene fecha

El certamen nacional de belleza más importante del país, organizado por Promociones Gloria, será el sábado 1 de julio en el salón Siriono de la Fexpo.

Santa Cruz de la Sierra nuevamente recibirá a las delegadas de todos los departamentos, a partir del 19 de junio dando inicio a la competencia que busca coronar a las nuevas embajadoras de la belleza boliviana.

El Hotel Yotau (5 estrellas) será el hogar de las bellezas en Santa Cruz y su alimentación estará a cargo de Hard Rock Café (ellos están preparando un menú especial para cuidar la silueta de las candidatas)



Este año en el Miss Bolivia se elegirán a las dos ganadoras de nuestro país para representarnos en los dos certámenes de belleza más importantes a nivel Mundial, “Miss Mundo 2017” y “Miss Universo 2017”cumpliendo con los requerimientos de cada uno de estos dos máximos certámenes de belleza.

La votación para una finalista directa del certamen ya se inició la semana pasada en nuestra página de Facebook:www.facebook.com/promocionesgloria  invitamos a todas las personas para que puedan ingresar y comenzar a votar por su candidata favorita