Estas son 5 señales de que un hombre acaba de tener sexo

%image_alt%

Son muchos los efectos que causa el sexo en el cuerpo. No solo es capaz de cambiarnos de ánimo sino varios estudios señalan los beneficios a la salud que se ganan al hacerlo con frecuencia.Nosotras las chicas sabemos internamente los que nos pasa luego de haber estado con alguien en la intimidad pero, ¿qué es lo que sucede con los hombres? ¿cómo se sabe que un hombre acaba de tener sexo? aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR: 7 maneras de decirle a tu pareja que NO quieres tener sexo (sin herir sus sentimientos)
%image_alt%

1. Tarda mucho en tener una erección.Esto en realidad puede tener dos causas: difusión eréctil y sexo reciente. Si el hombre no padece de lo primero, entonces quiere decir que no hace mucho ha tenido relaciones sexuales.2. Poca cantidad de semen.Si en el caso de tu pareja, tienes al menos una idea de cuanto eyacula normalmente cuando esta contigo, si vuelve a tener sexo durante las 6 horas posteriores, la cantidad de semen será menor en la próxima sesión.

%image_alt%
 3. Ojos apagados.

Uno de los efectos físicos en las mujeres que manifiestan después del sexo es el brillo natural en los ojos. En el caso de los hombres, su ojos se ponen opacos y ojerosos.



4. Olor de su miembro.

Después de que él haya usado condón, su pene tendrá un olor peculiar debido al látex del preservativo, incluso si uso uno con sabor puede que termine con olor a frutas.

%image_alt%

 

5. Testículos suaves.

Tras 24 horas sin haber tenido sexo, de alguna manera, los testículos están conteniendo el semen por lo que se pueden sentir duras y pesadas. Entonces luego de la intimidad, se descargan y terminan vacíos y ligeros.¿Tú conoces otra señal? ¡Cuéntanos!Fuente: whatthegirl.com