«Hay que aprovechar los espacios»

José Alí Meza, uno de los jugadores más importantes de Oriente, confía en lograr la clasificación ante Deportivo Cuenca, este jueves en Ecuador



El delantero venezolano José Alí Meza confía en que Oriente puede lograr la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Una de las figuras albiverdes cree en un triunfo mañana (20:45) ante Deportivo Cuenca, cuando se dispute el partido de vuelta del torneo continental. En la ida el duelo terminó igualado 1-1.

“Más allá de que ellos sacaron un buen resultado en la ida, es seguro que saldrán a ganar en condición de local, por lo que dejarán muchos espacios atrás y eso tenemos que aprovecharlo”, señaló Alí Meza, que será clave para buscar el pase.

Para avanzar, Oriente necesita ganar por cualquier resultado o empatar 2-2 o más, ya que si hay igualdad se toma en cuenta el gol de visitante. Si se repite el 1-1, entonces la definición será por la vía de los penales. Al comenzar el duelo, con el 0-0, el clasificado será Deportivo Cuenca.

Es un hecho de que el venezolano conformará una dupla de ataque con Maximiliano Freitas, que esta vez no estará limitado de jugar por el cupo de extranjero (en la Liga se permiten cuatro en cancha), pues en la Copa se pueden incluir todos los foráneos.

Reconocerán el estadio

El técnico de Oriente, Eduardo Villegas, tiene planificado que su equipo reconozca el estadio Alejandro Serrano de Cuenca este miércoles por la noche, si es posible a la misma hora del partido. “Tenemos mucha confianza de que podemos avanzar”, señaló el entrenador antes de viajar a suelo ecuatoriano.

 

Fuente: diez.bo