Hinchas de Oriente se enfrentan a bloqueadores

En su afán de llegar hasta Yacuiba para ver a su equipo jugar esta noche (19:30) contra Petrolero, los seguidores de equipo cruceño tuvieron un enfrentamiento con gente que realizaba un bloqueo en CamiriDIEZ

Hinchas de Oriente Petrolero se enfrentaron a un grupo de bloqueadores a la entrada a Camiri con el objetivo de seguir su camino y llegar hasta Yacuiba para alentar a su equipo en el partido de hoy (19:30) frente a Petrolero del Chaco, dejando como saldo varios heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de este miércoles cuando cuatro buses con hinchas del equipo cruceño se encontraron con el bloque en el puente que está a la entrada de Camiri. Para seguir su paso enfrentaron a los bloqueadores.



“Nos sorprendieron en el bloqueo y sufrimos agresiones por parte de esos hinchas. Tenemos cuatro heridos y uno de ellos hasta puede llegar a perder un ojo debido a que recibió un piedrazo”, dijo José Gilmar Calvo, secretario ejecutivo de la Central Obrera Regional de Cordillera.

Según Calvo, cuatro buses lograron su objetivo de seguir su camino y luego llegaron dos más, a los que se los logró retener.

El grupo de bloqueadores tomaron esa medida pidiendo la renuncia del alcalde de Camiri Franz Valdez, argumentado que en dos años de gestión no realizó obras.

Ya sentamos la denuncia en Villa Montes y esperamos que los detengan a esos hinchas que algunos estaban ebrios y con algunas cosas más encima…”, dijo Calvo.

Fuente: diez.bo