La aparatosa caída de un alcanzapelotas que distrajo a Rafael Nadal

Ocurrió durante el partido en que el español venció al francés Benoit Paire en Roland Garros

Rafael Nadal venció por 6-1, 6-4, 6-1 al francés Benoit Paire en su debut y avanzó a la segunda ronda de Roland Garros; durante el partido, uno de los alcanzapelotas protagonizó un momento único.



Luego de darle la pelota al español, el joven regresó corriendo a su lugar, con la mala fortuna de que terminó tropezando. Luego de algunos aparatosos pasos, con los que quiso evitar dar su rostro contra el polvo de ladrillo, el chico terminó chocando una de las gradas.

%image_alt%

Al oír el golpe, Nadal giró para mirar al muchacho, quien inocentemente esbozó un gesto de «no pude evitarlo». Finalmente la caída no le causó daños al joven, quien pudo continuar, y el partido que se reanudó al instante.

Nadal se medirá por un puesto en tercera fase contra el holandés Robin Haase, que se impuso al australiano Alex de Minaur, invitado por la organización, por 6-2, 6-3 y 6-1.

En los dos cruces anteriores con el holandés, el español siempre se quedó con la victoria y apenas perdió un set en Wimbledon en 2010. Será su primer duelo sobre tierra batida.

LEA MÁS:

El sensual baile de la esposa de Francesco Totti en la despedida del delantero

Con información de EFE

 

Fuente: infobae.com