La brutal agresión de un jugador del Manchester City en una pelea callejera

Jason Denayer pateó la cabeza de un hombre que yacía inconsciente en el asfalto, cuando la pelea ya había terminado

Denayer está a préstamo en el Sunderland (Getty Images)

Denayer está a préstamo en el Sunderland (Getty Images)

Este miércoles, un polémico video expuso la brutal y cobarde agresión del defensor belga Jason Denayer luego de una pelea callejera Inglaterra.



El futbolista de 21 años, cuyo pase pertenece al Manchester City, se desempeña actualmente como zaguero del Sunderland y aprovechó el fin de semana para divertirse con amigos, pero terminó siendo protagonista de un escándalo.

Así quedó el rostro del joven agredido

Así quedó el rostro del joven agredido

Sobre el final del video se ve cómo Denayer, vestido con un jean y una camiseta oscura, le pega algunas patadas en la cabeza a un joven que estaba tirado inconsciente en el asfalto, luego de haber sido golpeado por uno de los amigos del jugador.

El video de la pelea y la agresión de Denayer

«Estaba yendo hacia mi auto cuando escuché a mi amigo gritar. Vi que estaba en peligro e intervine», contó Denayer y agregó: «Respondí instantáneamente. Mi único propósito fue proteger a mi amigo».

Por su parte, el agente del defensor, Jesse De Preter, dialogó con el sitio HLN y justificó la acción de su representado: «Su reacción puede parecer agresiva, pero es claro que era defensiva». Además explicó que «Jason quiso frenar la violencia». Por su parte, ni el Manchester City ni el Sunderland se han referido a lo sucedido.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com