La selección boliviana toma cuerpo

Candia, Bejarano, Ibáñez, Álvarez y Alí se sumaron al trabajo que se lleva a cabo en Santa Cruz.



Desde este lunes la selección nacional cuenta con más jugadores, luego de la incorporación de Jordy Candia y Danny Bejarano, de Sport Boys; Jefferson Ibáñez, de Guabirá; Gilbert Álvarez, de Wilstermann; y Luis Alí, de San José. Se espera que hasta el final de la tarde el grupo esté completo de cara a los amistosos contra Nicaragua, el viernes en Managua, y la próxima semana en Yacuiba.

El entrenamiento de este lunes volvió a ser en una de las canchas de la sede de Blooming, donde los que se incorporaron recién hicieron una labor específica, pues vienen de jugar con sus respectivos equipos en la última fecha liguera. El trabajo fue a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa.

Mañana, por la tarde (17:00), ya con el plantel completo las prácticas serán en el estadio Tahuichi, donde se atenderá a los medios 15 minutos antes de que comience el trabajo.

Los que aún no se sumarán a la Verde son los convocados de Bolívar y de Oriente, ya que deben jugar contra Deportes Tolima y ante Deportivo Cuenca, respectivamente, por la Copa Sudamericana, este el jueves.

Fuente: diez.bo