Las fuerzas chavistas atacaron y robaron a Henrique Capriles

El gobernador del estado Miranda fue agredido con gases lacrimógenos y golpeado por los guardias del régimen militar de Nicolás Maduro. El hecho ocurrió cuando el dirigente opositor encabezaba una marcha en la autopista Francisco Fajardo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atacaron y robaron al opositor Henrique Capriles durante las manifestaciones de este lunes en la autopista Francisco Fajardo.



El gobernador del estado Miranda, quien debió ser auxiliado por su equipo de trabajo, fue atacado con gases lacrimógenos, que le afectaron la vista severamente durante varios minutos.

Un video difundido en las redes sociales lo muestra al ex candidato presidencial bajo los efectos de los gases, siendo asistido por integrantes de su equipo.

(Reuters)

(Reuters)

El opositor denunció a través de Twitter que además de haber sido atacado junto a su equipo, también fueron robados y golpeados por los guardias chavistas.

En otra foto se lo ve a Capriles con golpes en el rostro.

El gobernador de Miranda formaba parte de la movilización de la oposición que tenía como objetivo llegar a la Defensoría del Pueblo para exigir a su titular, Tarek William Saab, que se pronuncie sobre la situación de los derechos humanos en el país.

%image_alt%

En otra jornada de represión del régimen chavista, este lunes también fue herido el diputado opositor Carlos Paparoni, quien quedó inconsciente luego de sufrir un golpe en la cabeza tras el impacto de un fuerte chorro de agua de una cisterna antidisturbios que lo tiró al piso.

Por su parte, un niño fue herido por la guardia chavista en la autopista Fajardo.

LEA MÁS:

 

Fuente: infobae.com