Madre e hijo no videntes son asesinados en Tarija

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/05/LPCV2017052916.mp4]

Tarija.- El fiscal de Distrito de Tarija, Gilbert Muñoz, informó el lunes que el fin de semana dos integrantes de una familia de no videntes fueron asesinados con arma de fuego y un tercero resultó con heridas graves.

«En este caso concreto existen tres víctimas, Silverio Galean Portal, de 38 años, que perdió la vida e Hilaria Portal, de 71 años, que perdió la vida, y una tercera persona que tiene heridas por disparo de arma de fuego, Genario Galean Portal, que está internado en el hospital San Juan de Dios», informó en conferencia de prensa.



Según el informe, ese hecho se suscitó en la comunidad de Santa Ana, sector Volcán del Horno el 27 de mayo a las 13h00, donde dos integrantes de una familia de no videntes, madre e hijo, perdieron la vida producto de disparos con un arma de fuego calibre 32.

«El hecho como tal ha sido calificado como asesinato por las circunstancias en las que se ha dado», agregó.

El Fiscal precisó que como antecedente se tiene que la familia se encontraba realizando trámites para regularizar una herencia y registrar 90 hectáreas a nombre propio, «entonces acá lo que se presume es que el móvil podría resultar por problema de tierras», añadió.

Aclaró que aún no se tiene aprehendida a ninguna persona por ese caso.vhc/kpb/

Fuente: ATB, ABI