Real Potosí viaja rumbo a Yacuiba

El plantel viajó este jueves desde Potosí rumbo a Tarija para después tomar vuelo hacia tierras chaqueñas. Galaín será la principal novedad para el duelo del viernes en Yacuiba.



Real Potosí se encuentra rumbo de Yacuiba para esperar el partido de este viernes contra Petrolero (15:00) que abrirá la fecha 17 del campeonato Apertura. Los lilas madrugaron para viajar vía terrestre a Tarija y desde ahí tomar vuelo a la región chaqueño.

El equipo que es dirigido de forma interina por el asistente técnico Carlos Gonzales confirmó el regreso del uruguayo Víctor Galaín en la defensa. El resto será el mismo equipo que jugó ante San José en la fecha pasada.

La inclusión del charrúa obligó a proponer el sistema 5-3-2. Galaín estará en la zaga junto a Limberth Méndez y Claudio Centurión, mientras que Rodrigo Borda hará de lateral derecho en lugar de Saúl Torres, suspendido por tarjetas amarillas.

Los lilas juegan de visitante después de un mes, tras cuatro partidos consecutivos de local. Su última salida fue ante The Strongest en La Paz (6-1).

Posible equipo

El equipo potosino jugará con Henry Lapczyk, en el arco; Rodrigo Borda, Limberth Méndez, Claudio Centurión, Víctor Galaín y Heber Leaños, en la defensa; Ronald Gallegos, Herman Soliz y Darwin Peña, en el medio campo; mientras que Augusto Andaveris y Antonio Rojano estarán en el ataque.

Fuente: diez.bo