Moscoso y Daza ganan el nacional de raquetbol

EL CHUQUISAQUEÑO CONRRADO MOSCOSO (D). OSVALDO CHACÓN

El chuquisaqueño Conrrado Moscoso y la cruceña Jenny Daza se quedaron con el título del Campeonato Nacional de Raquetbol, que concluyó ayer en las canchas del Country Club Cochabamba

Ambos raquetbolistas se coronaron en la máxima categoría de esta disciplina, la Open, mostrando gran rendimiento de juego y aprovechando los servicios durante sus respectivos compromisos.



En la final más reñida, Daza se impuso con cierta dificultad a la valluna Andrea Quiroga, con parciales de 15/12 y 15/9, en más de una hora de juego.

En la rama varones, Moscoso venció rápidamente al cochabambino Christian Mina, con un marcador de 15/4 y 15/9, en menos de una hora de compromiso.

En dobles, rama masculina, los campeones del torneo son los cochabambinos Felipe Mercado y Christian Mina, que vencieron en la final al binomio Roland Keller y Conrrado Moscoso, con parciales de 15/5, 10/15 y 11/5.

En damas, las vencedoras fueron Jenny Daza y Angélica Berríos, que se coronaron de manera invicta, tras ganar sus cuatro partidos.

Tras conquistar la corona, Moscoso, Daza, Berríos, Roland y Carlos Keller, se ganaron el derecho de formar parte de la selección nacional, que participará en los Juegos Bolivarianos de Colombia, en noviembre de este año.

Fuente: opinion.com.bo