Pedriel: “Soy hincha de Wilster y me gusta comer chachas”

EL DELANTERO DE WILSTER RICARDO PEDRIEL DURANTE LA PRUEBA FÍSICA QUE REALIZÓ.  BENJAMÍN JAMES

El delantero Ricardo Pedriel es sinónimo de sencillez y alegría era como si fuera a debutar en Wilstermann. El atacante nacional al llegar a Cochabamba manifestó que se siente contento por el cariño de sus compatriotas y extraña comer una chacha (empanada tucumana).

El delantero cumplió ayer su deseo y pudo degustar una de sus debilidades culinarias luego de su revisión médica.



“En Cochabamba la comida es muy rica, no solo las chachas. Ahora tendré la oportunidad de comer como lo hacía antes”.

Pedriel recordó que en Turquía comía constantemente la carne de cordero, que es una constante en los platos de ese país.

Quedó contento y aseguró estar “en casa” junto a sus familiares y amigos que le hacen sentir “como un hermano más”.

El futbolista dejó Wilstermann en 2008 como el goleador y estrella del cuadro Rojo, ahora quiere recobrar ese título, pero aseguró que será una dura lucha por la calidad de jugadores que tiene el plantel.

“Estoy muy emocionado por jugar la Copa Libertadores de América. En Bolívar pude jugar algunos partidos y ahora con Wilster será una gran desafío”.

El atacante espera ser considerado en la Selección Nacional para encarar los partidos internacionales y buscará destacar en el Rojo.

Además, tiene como su principal objetivo conquistar el título del torneo liguero como sucedió en 2006, vistiendo la camiseta del plantel Aviador. Pedriel hoy se pondrá a órdenes del técnico Roberto Mosquera.

PRUEBA FÍSICA El futbolista realizó ayer la prueba médica y física, la misma la pasó sin complicaciones y tuvo una buena calificación.

“Se pudo hacer un análisis de las lesiones que tuvo y no hay ningún problema. La prueba cardio respiratoria de Ricardo es muy buena”, dijo Álex Antezana, médico de Wilster.

Confesión

“Soy hincha de Wilster porque en este club comencé a dar los primeros pasos en el fútbol profesional”.

Ricardo Pedriel

Refuerzo de Wilstermann

Fuente: opinion.com.bo