3 razones por las que un hombre regresa más de una vez con su ex novia

%image_alt%

Sucede que él o tú terminas la relación y a pesar del orgullo que a los dos los caracteriza, dentro de un tiempo quien esta tocando tu puerta es él que viene a ‘arreglar las cosas’, ¿te parece una historia conocida?

Hay otro caso que definitivamente es peor, los dos se conocen y estando solteros empiezan una relación, pero al poco tiempo te dice que extraña a su ex novia y que no puede olvidarla, entonces, termina contigo y regresa con ella, ¿por qué se arrepintió? puede parecer por ‘amor’ pero la verdad es que existen otros motivos más.

 



%image_alt%
Entérate aquí cuáles son esas razones por las que algunos de ellos regresan con sus exs a pesar de todo.

1. Por mal portado

No es que por ser muy ‘honestos‘ terminaron contigo para declararle su amor a quien verdaderamente aman. Lo que hizo ese hombre es darse un ‘tiempo libre’ de su relación para experimentar con otra.

Si eres la ex  o la novia actual, recuerda que esta situación no habla muy bien de él y solo refleja su inmadurez e inseguridad. Un hombre así a tu lado no vale la pena.

 

%image_alt%

 
2. Comodino

Esta es una razón muy vaga para regresar con la ex novia. Si este chico no se dio la oportunidad con nadie o las cosas no le salieron como lo esperaba lo más fácil para él es regresar a la comodidad de los brazos de la ex olvidándose las razones por las que se alejo. Este hombre no crece.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 señales claras que tu ex novio te extraña, pero tiene miedo a decírtelo

 

3. Conflictivo

Podemos considerar esta razón como la peor de todas pues, luego de una pelea termina con la novia para que solo al día siguiente le pida perdón y vuelva con ella como si nada pasara, puede sonar normal pero si es que lo hace en repetidas ocasiones, solo demuestra que es un chico inmaduro que no esta listo para una relación seria.

%image_alt%

Fuente: whatthegirl.com