Aparatoso accidente: Dos vehículos caen a un canal de drenaje y uno de ellos se incendia

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/06/PB1706290710.mp4]

%image_alt%El hecho ocurrió entre el 4to y 5to anillo del Cambódromo.

Dos vehículos cayeron esta mañana a un canal de drenaje y uno de ellos se incendió, en el cuarto y quinto anillo del Cambódromo. Según testigos los pasajeros y el conductor fueron trasladados a un hospital.



De acuerdo a la versión de un testigo que ayudó a uno de los pasajeros dijo que almenos uno de los pasajeros estaba en estado de ebriedad y que al parecer estaban haciendo competencia cuando ocurrió el hecho.

Imágenes de testigos difundidas por las redes sociales[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/06/PB1706290740.mp4] 

Vagoneta ardió tras accidente de tránsito

Sucedió entre el cuarto y el quinto anillo sobre el Cambódromo. Una vagoneta verde se llevó por delante a otro motorizado cayendo ambas al canal. El motorizado blanco acabó en llamas.Un accidente de tránsito que se produjo este jueves cerca de las 8:30, tuvo como consecuencia que una vagoneta Toyota blanca con placa 2001 IHA se incendie de inmediato al caer a un canal entre el quinto y el sexto anillo de la prolongación Mutualista, al lado del Cambódromo.Según testigos, este motorizado fue embestido por otra vagoneta color verde marca Mitsubishi con placa 4257 PDF, que intentó ganarle al cruce en el semáforo llevándose por delante al otro motorizado. En esta vagoneta verde iban dos personas.

%image_alt%
Así quedó la vagoneta blanca con placa 2001 IHA. Foto: Juan Delgadillo P.

Al caer la vagoneta blanca comenzó a arderse aunque su conductor logró salir de inmediato. La Policía llegó al instante y se hizo cargo del hecho. Según el primer informe, se presume que los de la vagoneta verde iban en estado de ebriedad; ambos fueron llevados a la clínica Figueroa.Con fines investigativos la Policía detuvo solo al conductor del motorizado que se ardió. El accidente agolpó a una gran cantidad de transeúntes; incluso uno de ellos intentó sustraer artefactos de los motorizados provocando los efectivos lo detengan de inmediato. 

Fuente: eldia.com.bo, El Deber