Arbeloa: «Cristiano se va a quedar en Madrid porque es inteligente»

El defensor anunció su retiro del fútbol profesional y, en un mano a mano con Marca, reveló qué es lo que piensa acerca de la situación del portugués.

Álvaro Arbeloa será recordado por el madridismo, a causa de que fue uno de los marcadores que participaron de la obtenición tanto de la décima como undécima UEFA Champions League de su historia. 

Perseguido por las lesiones y con un último paso por el West Ham United, el exjugador del Liverpool determinó colgar los botines pero no antes sin hablar de la situación del delantero de la Casablanca. 



«Cristiano se va a quedar, porque ante todo Cris es inteligente y sabe que necesita al Real Madrid. Va a ganar su quinto Balón de Oro porque ha logrado la Liga, la Champions y está en el mejor equipo del mundo. Eso sólo lo tiene en el Madrid», manifestó el marcador. 

Vale destacar que el defensor de 34 años continuó a tener rodaje en el Madrid justamente en la misma temporada en la que Cristiano Ronaldo llegó desde Manchester United, por lo que compartió siete años futbolísticos con quien hoy día aún no se sabe si seguirá siendo partícipe del plantel del Madrid.

Fuente: foxsports.com.ar