Así es la relación de Tiffany Trump con su (verdadero) novio

La hija díscola del Presidente Trump planea desde Marbella su traslado a Washington de la mano de Ross Mechanic, un joven demócrata.

Tiffany Trump y Ross Mechanic

Tiffany Trump, la hija más pequeña del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue vista el pasado lunes cenando en un restaurante exclusivo de Marbella, el Trocadero Playa, con la que es su pareja desde el año 2015, Ross Mechanic, al que algunos medios confundieron con Diego Peña Nieto, hijo del actual presidente de México. Hace unos días iniciaron un tour por Europa que los llevó por Budapest y Berlín, después de haber pasado unos días en los Hamptons, donde cenaron con la madre de la joven, Marla Maples. La pareja está disfrutando al máximo de su tiempo de ocio juntos, desde que el pasado mayo, Mechanic se graduase en la Universidad de Pennsylvania. Tiffany lo hizo un año antes, en la misma alma máter, y al finalizar se mudó a Nueva York. Durante ese curso, los jóvenes han mantenido una relación a distancia. Es probable que por eso hayan celebrado con tanta alegría la reciente graduación del joven, según hemos sabido gracias a sus cuentas de Instagram, en las que ambos han querido compartir este momento.



Walking into adulthood @rossmechanic ??#upenn2017

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Este viaje adquiere una relevancia extra si tenemos en cuenta que el próximo otoño Tiffany iniciará una nueva aventura académica. Se trasladará a Washington D.C. junto al matrimonio Trump y la familia de su hermana mayor, Ivanka, para estudiar derecho en la Universidad de Georgetown. Desconocemos qué ocurrirá con Mechanic, pero es probable que Tiffany busque acercarse más a su padre y esté pensando en dejar atrás una vida más centrada en la farándula. A fin de cuentas, la imagen de la joven de 23 años ha dado un vuelco desde que su padre se ha convertido en presidente de los Estados Unidos.

BAJO LA PRESIDENCIA DE DONALD TRUMP

El 9 de noviembre de 2016, Donald Trump ofreció su primer discurso tras su victoria en las elecciones. Tiffany y Mechanic estaban allí ese día acompañándole. Asimismo, celebraron la toma de posesión de Trump meses más tarde, y Mechanic incluso publicó una foto para recordar el momento histórico en su cuenta de Instagram. También estuvieron presentes durante el baile de investidura y, durante la Pascua, la pareja se trasladó a la residencia familiar a bordo del Air Force One.Sin embargo, hay un dato sorprendente: el joven de 22 años, que se acaba de licenciar en ingeniería informática, es demócrata, como el resto de su familia. De hecho, su padre, el abogado Jon Mechanic, jefe del bufete Fried, Frank, Harris, Shriver & Jacobson’s, donó miles de dólares para apoyar la campaña de su adversaria, Hillary Clinton. Aun así, al presidente nunca ha parecido importarle demasiado esta tendencia y, menos ahora, que ambas familias están relacionadas. En un artículo que publicó Reuters, se menciona la dedicatoria que Trump le escribió al abogado en un ejemplar de su libro El arte del trato: “Al mejor abogado de bienes inmuebles del mundo, con mis mejores deseos”. Todo parece indicar que los dos clanes se complementan mejor de lo que podría parecer, a pesar de sus divergencias políticas.

UN NUEVO RUMBO

La hija más pequeña de los Trump, es fruto de su segundo matrimonio con la actriz de cine, Marla Maples, y quizás por eso es la que tiene un perfil más diferente al resto de la familia. De pequeña vivió lejos de sus hermanastros, en California, junto a su madre, que buscaba apartarse de la prensa del corazón y medios sensacionalistas, en un ambiente en el que era primordial la perfecta comunión con la naturaleza.

Hasta que su padre llegó a la presidencia, Tiffany se rodeaba de artistas, gente de la moda, hijos de… Formaba parte de un grupo de jóvenes multimillonarios que el periódico The New York Times denominó Snack Pack, junto a la nieta del presidente John Fitzgerald Kennedy o la tataranieta de Henri Matisse. La hija de Trump nunca ha faltado a la semana de la moda de Nueva York. Por cierto, este año se quejó de que algunas personas se negaron a sentarse junto a ella, a pesar de que en 2016 desfiló para la marca de ropa Just Drew. Y años atrás había trabajado como becaria en las oficinas de Vogue.

Tiffany Trump y Ross Mechanic

Mechanic no tiene sólo vinculos familiares con los Trump, también comparte negocios. El pasado verano trabajó como ingeniero informático en las oficinas de Cadre, la startup fundada por Jared Kushner, el marido de Ivanka Trump. El joven tiene un currículum excelente y domina el árabe. Nada de esto impide que tenga las aficiones de la mayoría de los chicos de su edad: le gustan los deportes de riego, disfrutar de la Superbowl e incluso ha subido una foto de Pau Gasol durante un partido de baloncesto a sus redes sociales. Pero lo que resulta evidente es que ha habido un cambio. Antes de empezar a salir con Tiffany, su cuenta de Instagram estaba plagada de fiestas lujosas en piscinas y amigas guapas. Ahora, como le ha ocurrido a su pareja, hay más corbatas y seriedad.Es probable de que la mayor presencia de Tiffany en la vida política de su padre tenga que ver con una estrategia para conseguir votos más jóvenes durante la próxima legislatura. Su pasado más relacionado con el arte y las fiestas le daban mala prensa; debido a ello, la publicación Heatstreet insinuó que su padre podría estar apartándola de los focos por su carácter menos disciplinado. Sea como fuere, el caso es que Donald lo ha desmentido, pronunciándose públicamente a favor de su hija: “Ha sacado todo matriculas de honor en Penn, estoy muy orgulloso de ella”.Tiffany Trump y Ross Mechanic acaban de dar sus primeros pasos en el mundo de los adultos, y todo indica a que están dispuestos a dejar su pasado atrás. De hecho, las malas lenguas aseguran que el joven retiró su ‘me gusta’ del perfil de Facebook de Hillary Clinton durante el último año. Y a pesar de que Tiffany se ha criado con una madre poco convencional y con tendencias algo hippies, al menos en el pasado, la hija pequeña de Trump parece dispuesta a seguir los pasos más conservadores de su hermana. Lo que unen los negocios que no lo separe la política.Fuente: revistavanityfair.es