Cecilia Bellido, el amor por el periodismo la llevó lejos

Cecilia Bellido recibió el premio Maya como la Mejor Presentadora de Televisión Nocturna.

Recibiendo su galardón Mejor Presentadora de Televisión Nocturna
Su carisma y empatía con la teleaudiencia es su carta de presentación acompañada con su alto grado de sensibilidad humana.

La pasión que tiene por su profesión periodística la ha llevado lejos,  hoy la presentadora de Que no me pierda en la Red Uno es considerada la mejor del país.

Cecilia hace 20 años que lleva en el medio comunicacional, sus inicios fueron en Megavisión y luego en el año 1998 pasó a ser parte del canal naranja, Red Uno, la que considera su casa.



Casi dos  años han transcurrido desde que conduce el programa nocturno Que No Me Pierda, en Santa Cruz , uno de los más vistos a nivel nacional.

Cecilia Bellido junto a su pequeño hijo Darío, acompañada por Las Cebras quienes también fueron galardonadas.

La periodista quien no estaba acostumbrada a los desvelos admite que ese precisamente ha sido uno de los sacrificios, pues siempre fue de madrugar.

Por lo demás se siente bendecida de trabajar en lo que le gusta, lo que le apasiona e ir creciendo, pues hizo  carrera para crecer y así tener un espacio donde pueda ayudar a las personas.

Consciente que el programa a veces  muestra lo malo que ocurre en la sociedad, recalca que también puede dar mensajes positivos.

En este espacio puede aportar, ayudar a construir una mejor sociedad , por este motivo aceptó hace casi dos años el desafío de estar en Que No me pierda, cada día es un desafío constante una responsabilidad hacia el público de Bolivia.

“Ojalá que el sacrificio que he hecho este último tiempo ayude a arreglar muchas cosas y que la gente se dé cuenta de eso, lo sienta, creo que tengo mucho que aprender en este oficio que amo, que es periodismo no doy nada por sentado.”

¿Qué le dice a su pueblo?

Que sigamos sumando esfuerzos para hacer una mejor Bolivia, que sigamos trabajando duro porque este es un país maravilloso y si bien hay cosas que tenemos que cambiar porque nos destruyen  creo que aportando todos podemos cambiar lo malo e ir construyendo.

Siempre decimos que queremos un ‘mundo mejor para nuestros hijos’ mi pregunta es ¿por qué no somos mejores personas para hacer cambiar el mundo?’Es pensar en grande, pero no es imposible