Chumacero una vez más en la mira internacional

El futbolista paceño vuelve a ser pretendido por clubes de talla internacional, sus compañeros entre tanto solo piensan en su partido de Libertadores.

Una vez más, el jugador de The Strongest Alejandro Chumacero vuelve a estar en la mira de equipos del exterior. Esta vez dos clubes internacionales indicaron estar interesados en contar con los servicios del goleador actual de la Copa Libertadores. 



Junior de Barranquilla de Colombia e Independiente de Avellaneda expresaron su interés por el jugador.

La prensa de Colombia afirma que la dirigencia del Junior envió una propuesta a The Strongest, Entre tanto, la cadena deportiva Fox Sport afirmó que Independiente también se puso en contacto con la dirigencia atigrada.

A parte de Chumacero el equipo argentino tiene en sus planes incorporar a Jonás Gutiérrez y los chilenos Jean Beausejour y Gonzalo Jara.

Los dirigentes del Tigre señalaron que por el momento son especulaciones por lo que aún no existe nada concreto. En los últimos días el jugador señaló que se quedará en The Strongest hasta que este finalice su participación el la Copa Libertadores.

El Tigre llegó con la mente puesta en la Libertadores 

Los jugadores del primer plantel de The Strongest arribaron este jueves al Aeropuerto Internacional de El Alto tras caer por 4-1 ante Blooming el pasado miércoles.

A pesar de la derrota, los jugadores aurinegros afirmaron que su mente está ahora en el partido por la Copa Libertadores. Los atigrados recibirán al conjunto argentino de Lanús el próximo jueves.

«Hicimos una gran campaña, en este torneo, conseguimos un campeonato y ahora un sub campeonato, tenemos Libertadores, para este partido llegamos con buen ritmo. Será una semana para repasar jugadas tácticas, analizaremos a detalle a Lanús», manifestó César Farías entrenador de The Strongest.

Los jugadores entre tanto compartieron el criterio de su director técnico. «El torneo Apertura ya quedo en el pasado, ahora debemos enfocarnos en la Libertadores, hay que mostrar que estamos en buen nivel», finalizó el jugador Diego Bejarano.

 

 

Fuente: diez.bo