Con lágrimas, Cabrera dijo adiós

El defensor paraguayo naturalizado boliviano se despidió de Bolívar, equipo en el que militó desde 2013.

Sentimientos encontrados. El defensor paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera se despidió de Bolívar tras celebrar el título del torneo Apertura 2017. Se emocionó hasta las lágrimas, ya que se identificó con el club que lo acogió desde 2013. No adelantó en qué equipo militará el siguiente campeonato o cuál será su futuro futbolístico.

“Estoy muy contento porque he estado una vida aquí en Bolívar, casi cinco años”, dijo en medio de lágrimas el zaguero guaraní. Su emoción era notoria, ya que se despedía de la institución celeste y celebraba el campeonato. “Me recibieron muy bien desde el primer día y ahora terminar así (con la copa), la verdad que es emocionante”, añadió.



“Me voy tranquilo, me voy feliz. Creo que he aportado al club con cosas positivas. Hemos vivido grandes momentos, así que simplemente desearles lo mejor a mis compañeros, a esta gran institución. Siempre van a estar en mi corazón”, concluyó Cabrera. El defensor fue el autor del gol, de penal, en la victoria de su equipo ante Oriente Petrolero (1-0).

Fuente: diez.bo