¡Cuidado! Se encuentran videos de Peppa Pig con contenido sexual en Internet

%image_alt%

Cuando hemos sido niñas, todas hemos tenido y nos hemos divertido con nuestros dibujos animados favoritos. Las historias eran las más inocentes y fuera del peligro de los mensajes con doble sentido, que se emitían por distintos canales.

Sin embargo, con la evolución de la tecnología y las malas intenciones de algunas personas, una inocente caricatura puede convertirse en un enemigo. Imagínate si casualmente los dibujos que siempre ve tu menor hijo por las redes, esta ves poseen un alto contenido sexual. ¿Incómodo, verdad?

 



%image_alt%

 

Algo similar le pasó a la periodista británica, Laura June, mamá de una pequeña de tres años, quien se dio cuenta que algo no estaba bien con las caricaturas favoritas de su hija, “Peppa Pig”.

Peppa lloraba y gritaba. Había un dentista sádico con ella. Nada que debiera ver un niño”.

La madre de familia decidió investigar más en la plataforma YouTube y se dio con la sorpresa de que no solo ‘Peppa’ había sido víctima de la gente inescrupulosa que re editaba sus videos para convertirlos en un contenido sexual y violento.

 

%image_alt%

Caricaturas como “Bob Esponja”, “Dora la exploradora” y “Frozen” eran otros de los programas con escenas de connotación sexual.

 

En la plataforma para niños aparecen títulos como: “Pepa la cerda”, Poni volador” y “Reputiel”, son algunos ejemplos de los contenidos que ponen en riesgo el libre entretenimiento de los más pequeños.

Si tienes hijos pequeños o hermanos que buscan ver sus caricaturas favoritas en YouTube Kids, ya sabes que no todo lo que esta en la red es apto para ellos. ¡Protégelos!

Fuente: whatthegirl.com