Donnarumma está en el radar del Real Madrid

La prensa italiana señala al Real Madrid como uno de los equipos que más está interesado en el joven arquero, aunque también Juventus, Paris Saint-Germain y Manchester United pujarían por el exmilanista.

Los medios italianos también destacan la «indignación» y «rabia» de los aficionados del Milan por la decisión del portero de no renovar su contrato con el equipo.

La «Gazzetta dello Sport» califica como «ruptura» la decisión de Donnarumma, de 18 años, de no prorrogar su contrato más allá de 2018 y nombra al Real Madrid como uno de los clubes que «quiere inmediatamente» al portero internacional.



El diario deportivo más vendido del país destaca el beso que el portero dio a su camiseta el pasado marzo tras el partido como la Juventus y que fue interpretado como una señal de fidelidad al club».

«El beso del adiós», lo califica también el «Corriere della Sera», que cree que la decisión del portero es «una derrota para todos», comenzando con el propio Donnarumma.

Según la periodista de «Corriere della Sera» Arianna Ravelli, el guardameta «habría podido crecer con calma» en el Milan y no «bajo la presión» del Real Madrid.

La periodista señala que el club madrileño tiene un encanto «sobre todo para el bolsillo de Carmine Raiola», representante del guardameta, en referencia al posible rédito económico que dejaría una transferencia al conjunto de Zidane.

El «Corriere dello Sport» recoge las declaraciones del líder del grupo de aficionados milanistas más radical, que califica de «escándalo» la decisión del portero de 18 años y aboga por «tener parado a Donnarumma» durante el año que le queda de contrato.

Por su parte, «Il Messaggero» también sitúa al Real Madrid en la «primera posición» para fichar al portero, que, en cambio, partiría como suplente, por lo que el París Saint-Germain entrenado por el español Unai Emery y el Manchester United están también «tras la pista» del italiano.

Fuente: foxsports.com.ar