Un enfrentamiento en El Alto entre efectivos policiales y una banda de presuntos delincuentes dejó dos muertos, un herido y un prófugo.
Según el primer reporte de la Policía, el hecho se produjo al promediar las 12:40, cuando en un patrullaje rutinario, personal de inteligencia percibió la presencia de un vehículo sospechoso, el mismo que al percatarse de efectivos del orden decidió darse a la fuga.
“Al darse a la fuga usaron armas de fuego y hubo un cruce de fuego entre los delincuentes y la Policía”, manifestó Saúl Lazo, supervisor de turno de la Comando Regional de la Policía de El Alto. El policía informó que debido a la balecera se concluyó con la muerte de dos presuntos delincuentes.
El incidente se produjo en la carretera El Alto-Viacha, departamento de La Paz y se presume que el enfrentamiento fue con ladrones de vehículos.
Fuente: lostiempos.com