El casamiento de Messi: el beso de Lionel y Antonela en la alfombra roja

Cerca de las 21, el flamante matrimonio salió a la calle, saludó a la prensa, a sus seguidores y, con libreta en mano, posó para las fotos.

Lio y Antonela salen a la calle para saludar a la prensa. EFE/David Fernández



Luego de dar el «Sí» ante los 260 invitados, el flamante matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzono no dudó en salir a la alfombra roja para mostrarse ante el centenar de periodistas nacionales y extranjeros encargados de la cobertura del evento que ya fue catalogado como «la boda del año» y hasta llegaron a decir «la del siglo».

Cargando video…

Los flashes disparon a rabiar esta noche, minutos después de las 21, ni bien Lio y Antonela salieron a la puerta del City Center Rosario y, con libreta matrimonial en mano, se acercaron a la prensa, pero sin responder preguntas.

Luego de que el director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, dio por conformado el matrimo, la pareja decidió salir a saludar a los medios y, a través de estos, a los millones de seguidores que ambos tienen a lo largo y ancho del planeta.

«Gracias, gracias», dijo Lio, al tiempo que mostró junto a su esposa la libreta roja que ahora los une en matrimonio . Y con un beso dieron por finalizada la visita a la alfombra roja por la que desfilaron casi todos los invitados horas antes.

Fuente: clarin.com