El entorno de Lionel Messi desmiente haber negociado canjes para no pagar la boda

La información difundida por un medio rosarino molestó a la familia del futbolista

El complejo City Center de Rosario, donde se celebrará la boda de Lionel Messi. dpa



La boda de Lionel Messi se lleva todos los flashes, mueve millones de dólares, recibe a figuras de todo el mundo y ocupa las portadas de periódicos y páginas web tanto deportivas como de espectáculos.

En este escenario y con los novios preparados para comenzar con una ceremonia que promete ser histórica, el entorno del mejor futbolista del mundo desmiente que el costo de la ceremonia haya sido negociado por canjes publicitarios.

“Nosotros organizamos todo y pagamos todo”, le confirmaron a Clarín en Rosario.

Los rumores empezaron a circular luego de que una publicación rosarina llamada “El mirador provincial” publicara que la familia Messi había negociado un canje para evitar pagar los servicios del casamiento.

María Sol Messi, la hermana de Leo, en su llegada al complejo en que se realizará la boda. REUTERS

Esta falsa información molestó al entorno más cercano del jugador del Barcelona y aseguran que no hubo ningún tipo de arreglo para no pagar lo acordado.

Más allá de este mal entendido, la ciudad está paralizada y se viste de gala para recibir una boda que tendrá todos los condimentos. De Argentina para el mundo.

Los invitados que llegaron sobre la hora

Los últimos invitados de lujo en llegar de desde Europa fueron dos grandes socios de Leo. Y dos brasileños muy divertidos. Dani Alves, ex hombre de Barcelona y actual jugador de Juventus, y Neymar, uno de los acompañantes de La Pulga en el ataque culé.

Neymar subió a su Instagram Stories la foto con Dani Alves yendo a Rosario.

Tanto Ney como Alves subieron su foto en el avión privado a sus cuentas en las redes sociales a la espera de la fiesta de su amigo.

También este viernes aterrizaron en suelo rosarino Angel Di María y Fernando Gago, dos argentinos que compartieron con Messi muchos partidos en la Selección.

En tanto, Jorge Messi, padre del crack argentino, aclaró que por tratarse de «una ceremonia íntima» no fueron invitados ni el presidente de la Nación, Mauricio Macri, ni el titular de la AFA, Claudio Tapia, ni el director técnico de la Selección, Jorge Sampaoli.

Di María llegó horas antes de la boda al hotel del City Center de Rosario. (Twitter)

Por la mañana del viernes el aeropuerto de Fisherton vivió uno de los momentos más esperados para este evento con el arribo de Piqué y Shakira.

Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira al llegar al aeropuerto de Rosario. EFE

Fuente: clarin.com