El primer beso de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo como marido y mujer

La pareja selló su amor en el City Center de la ciudad de Rosario, en una ceremonia con 260 invitados

Ante una multitud de amigos y celebridades, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo firmaron la libreta y fueron presentados oficialmente como marido y mujer.



Luego del intercambio de anillos el futbolista y su esposa se besaron ante la atenta mirada de Thiago, su hijo mayor, que sonreía ante los aplausos de los 260 invitados. Mientras tanto, el artista argentino Abel Pintos cantó su tema «Sin principio ni final», en homenaje a la feliz pareja.

(Andrés Preumayr)

(Andrés Preumayr)

Ahora comenzará la fiesta que animarán Karina «La Pricesita» (también invitada por ser la novia de Sergio «el Kun» Agüero), los grupos de cumbia Márama y Rombai y la cantante Dalila.

El evento se realiza en el complejo City Center de Rosario, uno de los hoteles más prestigiosos de Argentina. Entre sus servicios ofrece el acceso al casino del lugar, cuenta con un destacado centro de convenciones que se adapta a todo tipo de eventos, pileta climatizada, bares, spa, canchas de tenis y de paddle, circuito aeróbico y gimnasio, todo del más alto nivel.

Entre los 260 invitados se destaca la presencia del plantel del Barcelona, además de varios de sus ex compañeros del club y gran parte del equipo que habitualmente conforma la selección Argentina.

LEA MÁS:

Quiénes serán los testigos en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Fuente: infobae.com