El régimen chavista arrestó a un dirigente del partido de Leopoldo López

Se trata de Eleazar «Pochoco» Mejías, coordinador de Voluntad Popular. Fue aprehendido este lunes por la mañana en el municipio Bolívar

Eleazar “Pochoco” Mejías fue detenido por el régimen chavista

Eleazar “Pochoco” Mejías fue detenido por el régimen chavista

Mientras las fuerzas chavistas reprimen día a día las manifestaciones de la oposición, también realizan detenciones arbitrarias contra la población civil, e incluso contra dirigentes políticos opositores. Este lunes, Eleazar «Pochoco» Mejías fue arrestado por funcionarios de Polibolívar.



La detención del dirigente de Voluntad Popular (VP), partido del preso político Leopoldo López, se produjo en el municipio Bolívar.

La información fue difundida por la filial de ese partido en Anzoátegui.

«8:30am detienen injustamente a nuestro coordinador político Eleazar ‘Pochoco’ Mejías», denunció Voluntad Popular a través de Twitter.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre las causas de la detención, y sobre la prisión en la que se encuentra recluido el dirigente.

Mejías se suma así a la larga lista de funcionarios opositores que fueron aprehendidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Este lunes, cuando el coordinador de VP era detenido, movimientos estudiantiles se preparaban para realizar un trancón en diferentes puntos de Caracas. Una vez más, la movilización fue reprimida por los militares chavistas.

LEA MÁS:

 

Fuente: infobae.com